Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado al Hospital un hombre de 53 años tras volcar su camión en Villasrubias
X
VILLASRUBIAS | ACCIDENTE DE TRÁFICO

Evacuado al Hospital un hombre de 53 años tras volcar su camión en Villasrubias

Actualizado 22/02/2022 23:52
David Rodriguez

El hombre se quejaba tras el vuelco de un golpe en la espalda y de mareos

Un hombre de 53 años tuvo que ser evacuado en la tarde del martes hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca tras volcar el camión en el que viajaba dentro del término municipal de Villasrubias. El suceso tuvo lugar en concreto a las 16.50 horas de la tarde en el kilómetro 33 de la CL-526, al salirse el camión de la calzada y volcar.

En la llamada de alerta al Centro de Emergencias 112 se comunicó que el conductor del vehículo estaba aparentemente ileso, pero no podía abandonar la cabina por su propio pie, con lo cual se dio aviso a los Bomberos de Ciudad Rodrigo, que salieron en dirección a Villasrubias. Minutos más tarde, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil que llegaron al lugar comunicaron que el conductor ya había conseguido abandonar la cabina, quejándose de un golpe en la espalda y de mareos.

Ante ello, se desplazaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de la vecina localidad de Robleda. Este personal atendió en el lugar al hombre, a quién acabaron por trasladar en esa ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.