Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Liberación, buen ambiente y destellos de felicidad en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Liberación, buen ambiente y destellos de felicidad en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 21/02/2022 13:40
Carlos Cuervo

La plantilla ha realizado una sesión de recuperación antes de viajar a Compostela para el partido de entre semana tras la victoria en Asturias

Liberación, buen ambiente y destellos de felicidad en el entrenamiento del Salamanca UDS. La plantilla ha realizado una sesión de recuperación antes de viajar a Compostela para el partido de entre semana tras la victoria en Asturias por la mínima frente al Marino de Luanco. Así, el técnico María Hernández ha afrontado su primer lunes en el cargo con caras alegres después de romper una mala racha de casi tres meses.

Por otro lado, la jornada se ha desarrollado sobre el césped de Las Pistas, pero los titulares, a excepción de Benítez, han estado poco tiempo sobre él antes de irse al gimnasio. Mientras, Salcedo se ha retirado un 'pelín' antes que el resto de la práctica y Lozano, el preparador de porteros, ha tenido que colocarse en su lugar para disputar los reducidos con los suplentes.

Además, Willy ha sido la principal novedad por su vuelta con los mayores, dado que Calderón dejó de contar con él hace ya bastantes semanas. Sin embargo, el nuevo técnico ha querido darle una oportunidad para que encuentre su mejor nivel y pueda ayudar a los que iban a ser sus compañeros a nivel federativo, ya que se le hizo licencia en el filial a principio de curso para que dejar hueco a Bouba.