Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acogerá la presentación del libro 'Cine Centroamericano y Caribeño Siglo XXI'
X
Este JUEVES, DÍA 24

Salamanca acogerá la presentación del libro 'Cine Centroamericano y Caribeño Siglo XXI'

Actualizado 21/02/2022 11:27
Redacción

Su objetivo es fomentar la difusión del creadores de esas zonas y reforzar los lazos interculturales entre Centroamérica y el cine realizado en lengua española

La investigadora costarricense María Lourdes Cortés, acompañada por la coordinadora del libro Charo García Diego y la profesora de la USAL Patricia Merenhi, presentarán el jueves 24 de febrero (18:00, en la sede del Instituto de Iberoamérica) el libro 'Cine Centroamericano y Caribeño Siglo XXI'.

Este libro tiene como objetivo principal fomentar la difusión del cine Centroamericano y caribeño que se realiza en este siglo XXI y reforzar los lazos interculturales entre Centroamérica y el cine realizado en lengua española independientemente del lugar de origen donde se encuentre el país.

Cuenta con la participación en sus capítulos de Aarón Rodríguez Serrano, Antonio Peláez Barceló, Claudia Baricco, Javier Payeras, Javier Tolentino, Jorge Fernández-Mayoralas Álvarez, Karen Poe, Luis A. Leandro Trujillo, María Lourdes Cortés, Miguel Martin, Rafael Gordon, Sergio Valdés Pedroni y Servio Tulio Mateo Ponce.

En la agenda