El aforo máximo por el 85% es de 4.161 localidades a causa de las restricciones sanitarias de la pandemia del coronavirus, por lo que gran parte del Reina será verdiblanco
Hay ambiente de partido grande en la ciudad. La locura cántabra se ha desatado de cara al partido de este domingo entre Unionistas y el Racing de Santander, todo un histórico del fútbol español. Así, cerca de mil aficionados del norte de España se darán cita en el Reina Sofía después de que se agotasen las 950 localidades que el club charro ha enviado.
? ENTRADAS AGOTADAS ?
Seremos racinguistas en el Reina Sofía de Salamanca.
¡Nos vemos, a partir de mañana, por allí @UnionistasCF! pic.twitter.com/AOk5i9ayKX
— Real Racing Club (@realracingclub) February 18, 2022
De este modo, también hay que sumar a aquellos seguidores visitantes que vivan en tierras charras o cerca de la zona que no hayan adquirido su localidad a través del paquete de billetes destinados a la entidad de El Sardinero. Mientras, el aforo máximo por el 85% es de 4.161 butacas a causa de las restricciones sanitarias de la pandemia del coronavirus, por lo que buena parte del Reina Sofía será verdiblanco.
Además, la previa del encuentro quedará marcado por el aroma deportivo que se respirará por la capital en la previa de una nueva jornada en el campeonato de Liga de Primera RFEF. Así, los blanquinegros confían en lograr su mayor número entrada en el barrio de San José, dado que el récord es de 3.639 personas en la fiesta del fútbol popular contra la SD Logroñés.