El veterano de los banquillos es del agrado de Hernández y ha pedido que se uniese a su cuerpo técnico con Calvillo y Lozano
Sátur López es la opción elegida para ser el segundo entrenador del Salamanca UDS tras el adiós de Antonio Calderón. El veterano de los banquillos es del agrado de María Hernández y ha pedido que se uniese a su cuerpo técnico con el Memo Calvillo y Ángel Lozano, un hecho que se producirá si el protagonista termina de cerrar su salida del Santa Marta, club en el que ocupa el puesto de coordinador de fútbol 11 desde hace poco.
De este modo, el ex de equipos como el Carbajosa o el Béjar volvería a la que fue su casa durante la temporada pasada, puesto que en ella ejerció como mano derecha de Javi Guillén en el filial blanquinegro. No obstante, Sátur también era un habitual en el día a día del primer equipo de Lolo Escobar, cesado recientemente en el Mirandés de Segunda División.
Además, esta misma temporada se le ha visto en repetidas ocasiones viendo entrenar al conjunto del Helmántico con el gaditano al frente, por lo que conoce a los jugadores y ya es consciente de cómo trabajan y del complicado reto que sería intentar la salvación en el cuadro de Segunda RFEF.