Hoy en día existen muchas opciones para usar una VPN sin tener que gastar mucho dinero en ello. Además, podrás elegir en que servidor conectarte lo que resultará muy útil para mejorar tu velocidad de conexión
Si hay algo que todos amamos es ver una serie mientras estamos recostados en nuestra cama. Aquí te contaremos 5 series que debes de ver en este febrero pues son nuevos estrenos cortesía de la plataforma de Streaming Netflix.
Existen series que son una auténtica garantía. Solo basta con ver el éxito que han tenido nombres como Strangers Things. Si ya viste la serie de Vikingos, si no la has visto puedes leer una reseña de Vikingos, esto es para ti. Y es que Valhalla es la esperada secuela de dicha serie.
Vikingos: Valhalla llegará a la plataforma de Netflix a finales de febrero, en específico, el 25 de febrero por lo que es mejor que reserves esas fechas. Así que es mejor que te programes para que puedas ver toda la serie de una sola vez.
Una profesora podría pensar que su vida es normal, tranquila y común. Esto no pasa en Oscuro Deseo pues aquí, una profesora de universidad ve su vida dar un vuelco completo cuando ella, de mayor edad, se enamora de un hombre joven.
Si podrías pensar que esta serie es de amor, en realidad esto no es así. ¿Por qué? Porque la serie gira en torno al suspenso y drama por lo que hay un poco de todo. Producida en México, esta serie verá su segunda temporada llegar el 2 de febrero. Quizás para esta fehca, ya salió en Netflix.
Los asesinatos, tanto en ficción como en realidad, dan para crear grandes series y películas. Solo basta con ver los TOPS de mejores series de asesinatos para comprobarlos. Es por eso que Murderville resulta ser una de las nuevas entregas en Netflix que más llama la atención.
Basada en la serie de televisión de la BBC, Three Murder in Successville, Murderville llegará con 6 episodios para su primer temporada. Aquí se buscará mezclar tanto la comedia con el crimen por lo que realmente resultará llamativa. Se espera que esté disponible en Netflix para el 3 de febrero.
¿Quieres una serie que sea candente, emocionante, con asesinatos, hombres sexys y pasión? Sin duda Toy Boy es la mejor opción. Esta serie comienza con la vida de un striper, Hugo, el cual amanece en un yate con el cadáver de su amante.
La primera temporada de esta serie resultó todo un ético por lo que Netflix ha decidido producir la segunda temporada de esta serie. Según información de la misma Netflix, se espera que la segunda temporada de Toy Boy llegue a finales de febrero, aunque aún no se tiene una fecha de estreno precisa.
Muchas personas podrían pensar que la serie de Cómo criar a un superhéroe resulta ser una serie para niños o sobre las historietas. En realidad, esto no es así, ya que Cómo criar a un superhéroe es una serie de suspenso que sin duda vale la pena tomar en cuenta.
En este serie se cubre las aventuras de una madre soltera que descubre que su hijo pequeño tiene super poderes. Esto la mete en 3 líos, el primero es criar a su hijo con poderes, el segundo, protegerlo y el tercero, averiguar los orígenes de dichos poderes.
Consejos para ver mejor Netflix
El primer consejo que podemos darte es que busques una conexión a internet estable. Esto debido a que una buena conexión de internet es fundamental para poder ver en alta resolución tus series. Lo ideal es usar una conexión wifi pues el Streaming consume muchos datos.
Otro consejo a considerar, si hay bloqueos en tu región, es usar una VPN. Y es que resulta muy común el bloqueo de contenido por temas ideológicos. Es recomendable usar VPN para ver Netflix, ya que así podrás saltar dichos bloqueos. También te ayudará a evitar que te rastreen. Si eso no basta, también te dará más seguridad.
Hoy en día existen muchas opciones para usar una VPN sin tener que gastar mucho dinero en ello. Además, podrás elegir en que servidor conectarte lo que resultará muy útil para mejorar tu velocidad de conexión.
Por último, te recomendamos que prepares un tazón o bowl lleno de snacks para disfrutar mejor tu película. Junto con tus snacks, no pueden faltar unas bebidas frías para evitar atragantarnos con los snacks. Si hace frío, nada como una taza de chocolate caliente con unos biscochos y una frazada para ver series de Netflix.