Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Oferta de al menos un empleo en Monleras para mantener abierta la panadería del pueblo
X
POR JUBILACIÓN DE SUS PROPIETARIOS ACTUALES

Oferta de al menos un empleo en Monleras para mantener abierta la panadería del pueblo

Actualizado 16/02/2022 19:37
Redacción

Es imprescindible tener formación, conocimientos y experiencia en la elaboración artesanal de pan, permiso de conducir y disponibilidad para incorporarse de inmediato al puesto de trabajo

El municipio de Monleras cuenta con una panadería con horno de leña que elabora distintos tipos de pan y repostería natural de alta calidad. Vende el pan en el pueblo y lo distribuye también a las localidades del entorno. Los actuales propietarios se jubilan y es una prioridad para el municipio mantener esta actividad económica.

La asociación Adecasal, en colaboración con el Ayuntamiento de Monleras, abre una vía de contratación de personal para mantener la actividad actual de la panadería.

Es imprescindible tener formación, conocimientos y experiencia en la elaboración artesanal de pan, permiso de conducir y disponibilidad para incorporarse de inmediato al puesto de trabajo. El perfil preferente, aunque no exclusivo, es una familia de nuevos pobladores que se asiente en la localidad (en cuyo caso podría ofrecerse otra media jornada como apoyo a la actividad), mejor aún con hijos en edad escolar.

Las personas interesadas deberán presentarse en Monleras lo antes posible, concertando previamente la cita, para conocer el funcionamiento de la panadería y mantener una entrevista personal. Teléfonos de contacto: 630 27 23 12 y 690 33 60 98.