El técnico ya ha iniciado su nueva etapa en el club charro tras ser destituido hace años en el momento en el que marchaba primero en Tercera
María Hernández ya es presente en el Salamanca UDS y ha dirigido su primer entrenamiento al tomar el testigo de Antonio Calderón en el cargo. De este modo, el técnico ya ha iniciado su tercera etapa en el club charro tras ser destituido hace años en el momento en el que marchaba primero en Tercera División durante la temporada 2017/2018.
Así, el técnico ha realizado la toma de contacto con sus futbolistas en una sesión que se ha llevado a cabo sobre el césped del Estadio Helmántico, aunque solo se han podido ver los primeros minutos de la misma después de que el club haya decidido que fuese a puerta cerrada. Además, sobre el mismo escenario se ha despedido por la mañana su antecesor.
Por otro lado, el Memo Calvillo ha estado trabajando como preparador físico de María Hernández, un hecho que ya había adelantado SALAMANCA AL DÍA y se ha confirmado en la práctica de este 16 de febrero. Sin embargo, la figura de un segundo entrenador aún no está definida en la entidad de la carretera de Zamora y uno de los nombres que suenan es el de Jorge García, ahora con Carlos Valverde, pero hasta el momento no hay nada seguro.