Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cris Montes le gana el partido al coronavirus y vuelve a entrenar con Unionistas
X
PRIMERA RFEF

Cris Montes le gana el partido al coronavirus y vuelve a entrenar con Unionistas

Actualizado 16/02/2022 21:36
Carlos Cuervo

El extremo ha realizado su primera sesión con el resto de sus compañeros sobre el césped del Reina Sofía

Cris Montes le ha ganado el partido al coronavirus y ha vuelto a entrenar con Unionistas. De este modo, el extremo ha realizado su primera sesión con el resto de sus compañeros sobre el césped del Reina Sofía en la mañana de este 16 de febrero, por lo que Dani Mori está más que feliz de recuperar a uno de sus futbolistas más importantes de cara al partido con el Racing de Santander, fijado para el domingo a las 12:00 horas.

Así, cabe recordar que el extremo derecho dio positivo hace seis días y ha podido reincorporarse al plantel tras arrojar un resultado negativo. Por ello, él se ha convertido en la principal novedad de una práctica con varios jugadores de las categorías inferiores del club charro subiendo al primer equipo.

Por otro lado, la instalación de las gradas en el campo anexo, ubicado justo detrás del fondo más pequeño del feudo del barrio de San José, ya es una realidad, al igual que también se está trabajando en mejorar la iluminación con las nuevas torretas, algo fundamental para el desarrollo del juego.