Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón se despide del Salamanca UDS, el Helmántico y sus jugadores
X
SEGUNDA RFEF

Calderón se despide del Salamanca UDS, el Helmántico y sus jugadores

Actualizado 16/02/2022 21:37
Carlos Cuervo

El extécnico ha acudido junto a Manolo Robles y Pepe Losada, los dos miembros de su cuerpo técnico, a recoger sus pertenencias tras sus marchas

Calderón se ha despedido del Salamanca UDS, el Helmántico y sus jugadores. El extécnico ha acudido junto a Manolo Robles y Pepe Losada, miembros de su cuerpo técnico, a recoger sus pertenencias tras sus marchas del club blanquinegro, algo que ha desembocado en la llegada de María Hernández a la que fue su casa para intentar revertir la mala situación.

De este modo, los tres afectados por el cese de sus puestos han conversado con sus futbolistas antes de poner punto y final de manera definitiva a su segunda etapa en la entidad de la carretera de Zamora. Además, Rafa Dueñas, el director general, y otros miembros de la disciplina también se han personado en el lugar de los hechos como gesto de respeto.

Por otro lado, el exentrenador ha asegurado antes de marcharse que "esto es la primera vez que me pasa, estoy triste y es algo normal". Mientras, el 'míster' ha querido dirigirse a la afición "para agradecer el apoyo" y le ha deseado al Salamanca UDS la mejor de las suertes en el futuro.