Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al Ribert se le escapa un punto frente al Almazán y se mete en un lío (1-2)
X
TERCERA RFEF

Al Ribert se le escapa un punto frente al Almazán y se mete en un lío (1-2)

Actualizado 13/02/2022 19:40
Carlos Cuervo

El Santa Marta ha caído duramente goleado en su salida al feudo del Numancia

Al Ribert se le ha escapado un punto que ha tenido en la mano frente al Almazán y se ha metido en un lío (1-2). Los de Jehu Chiapas se han quedado con las ganas de poder sumar este fin de semana y alejarse de unos puestos de descenso a los que podrían caer si el Ciudad Rodrigo gana su partido. Con respecto al choque, los visitantes se han adelantado en el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, pero Marcial ha igualado las tablas en el 82' y los sorianos han golpeado de nuevo en el 87' para llevarse la victoria.

Por otro lado, el Santa Marta ha sufrido un serio correctivo en el campo de un Numancia que ha sido claramente superior a los de Mario Amatria sobre el césped, por lo que el resultado ha sido un contundente 4-1 y los del Alfonso San Casto han visto cómo su buena racha de cuatro jornadas sin perder se ha cortado de raíz, aunque siguen en una posición relativamente tranquila en la tabla de clasificación del Grupo 8 de Tercera RFEF. Aarón ha visto puerta

Entre tanto, el Guijuelo ha vuelto a la senda de la victoria después de batir por la mínima (1-0) al Atlético Bembibre de la mano de su estrella Giráldez. Algo similar le ha ocurrido a un Salamanca UDS B que se ha traído los tres puntos por medio de Willy y Alemán del feudo del Real Ávila. Por último, el Ciudad Rodrigo ha perdido 1-2 con La Virgen con diana de Pablo.