El equipo salmantino estuvo dirigido por Javier Alonso tras el positivo por coronavirus de Óscar Núñez
El conjunto salmantino CB Tormes se impuso con contundencia a Universidad de Valladolid, al que apenas dio ninguna opción para sumar vigésimo triunfo. El rival de los charros, de hecho, pareció bajar pronto los brazos, mientras que Usal La Antigua trabajó concentrado todo el choque.
Al comienzo del encuentro, sin embargo, lo cierto es que los charros se imponían más por calidad individual, que por juego de conjunto. En este terreno se fue mejorando con el paso de los minutos, consiguiendo finalmente una victoria coral a pesar de las bajas de Rob Ukawuba y de Erkam Kiris y la vuelta de Pedro de la Calle y Nelson Yengue.
El choque de Usal La Antigua estuvo dirigido desde el banquillo por Javier Alonso, segundo entrenador, ya que Óscar Núñez cumple cuarentena tras dar positivo en Covid durante la semana en lo que fue para él su debut en EBA.
El partido fue un nuevo premio para los jugadores que habitualmente no disfrutan de muchos minutos, además de ayudar a coger igualmente la forma a los hombres que salen de una lesión. La próxima jornada, el equipo charro vuelve a jugar en el Municipal de Würzburg, en esta ocasión para medirse al Oviedo delante de su gente.