Los de Juan Martín del Boca se han reencontrado con la victoria después de dos semanas en la que en una de ellas no han jugado
La conexión BM Salamanca - Río Tormes ha tumbado al Lafuente Pereda (37-31) en este fin de semana. Los de Juan Martín del Boca se han reencontrado con la victoria después de dos semanas en las que en una de ellas no han jugado después de que su partido contra el BM Delicias se aplazase por COVID-19 y en la otra cayeran derrotados a manos del BM Nava.
A los charros les ha costado cinco minutos ponerse por delante en el marcador y empezar a dominar a su rival en su propia casa, por lo que el encuentro se ha marchado con un 15-12 en el marcador gracias a un gol de Sergio Nicolás de la Cruz, que ha sido otra vez el máximo goleador con x dianas, a pocos segundos para que la bocina retumbase en el pabellón.
Por otro lado, el segundo tiempo ha servido para ver cómo los 'hombres de negro' se han mantenido fuertes y han sabido sufrir para sumar una importante victoria a costa de un equipo que se encuentra situado en la zona media/baja de la tabla de clasificación. Mientras, la próxima jornada habrá descanso para los de Salamanca y volverán a la acción el 26 de febrero en el feudo del Balopal.