Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arencibia o Fer Romero, la duda de Calderón para suplir al sancionado Murua
X
PAREJA CON KRISTIAN

Arencibia o Fer Romero, la duda de Calderón para suplir al sancionado Murua

Actualizado 10/02/2022 11:08
Carlos Cuervo

El técnico gaditano vuelve a tener por segunda semana seguida el pensamiento de si apostar por el veterano o el joven al no haber jugado el pasado fin de semana en As Eiroas

Arencibia o Fer Romero. Esa es la duda que hay en el Salamanca UDS, y más concretamente en Calderón, para suplir al sancionado Javi Murua en el eje de la defensa junto a un Kristian Álvarez que parece que saldrá de inicio salvo cambio radical en los planes del entrenador, puesto que se trata de todo un habitual en sus alineaciones y uno de los pesos pesados del vestuario.

Así, el gaditano vuelve a tener por segunda semana seguida el pensamiento recurrente de si apostar por el veterano o el joven al no haber jugado el pasado fin de semana en As Eiroas contra el Bergantiños, fecha en la que Javi debería haber cumplido castigo, después de que se detectasen varios positivos en coronavirus en el plantel gallego.

Por otro lado, los números muestran que el técnico confía más en Arencibia, dado que ha jugado un total de siete encuentros de Liga y en tres de ellos ha estado en el once. Además, el canario ha marcado un gol este curso. Mientras, Fer Romero ha disputado tres partidos y en uno de ellos ha logrado ser de la partida. Ahora, la pelota está en el tejado de Calderón.