Se proyectó como un edificio de uso comercial, pero las obras se paralizaron hace años dejando el inmueble a medio construir
Se proyectó como un edificio de uso comercial, pero las obras se paralizaron hace años dejando el inmueble a medio construir, una imagen que desde entonces ha formado parte del paisaje urbano del barrio del Zurguén. Y este edificio ubicado en la plaza Valmuza, y del que está construido apenas el 40%, es el que ha colgado el cartel de ‘se vende’ por más de medio millón de euros. En concreto, su precio de venta es de 568.000 euros, tal y como consta en el anuncio publicado en el portal inmobiliario de Idealista.
Se trata de una edificación proyectada sobre un solar de 750 metros cuadrados, inicialmente destinada a uso comercial. La estructura del edificio -ya que poco más se avanzó antes de que quedara paralizada y terminara siendo un activo bancario- contempla tres plantas (incluyendo sótano, donde estaba previsto incluir plazas de aparcamiento).
Más allá de su uso comercial, al no estar completada su construcción esto puede permitir destinar el inmueble a otro fin, como pueden ser oficinas o para uso como residencia, entre otras posibilidades.