Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las opciones y fechas del Perfumerías Avenida para jugar los cuartos de Euroliga
X
CALENDARIO

Las opciones y fechas del Perfumerías Avenida para jugar los cuartos de Euroliga

Actualizado 08/02/2022 09:29
Carlos Cuervo

La FIBA ha dado a conocer los días en los que podrían disputarse los choques de la ronda previa a la Final Four de la máxima competición continental

La FIBA ha dado a conocer la modificación en el calendario para los cuartos de final de Euroliga que jugará el Perfumerías Avenida. Así, la máxima competición continental tendrá tres opciones para que los dos contrincantes de cada emparejamieto puedan ubicar sus eliminatorias, aunque la Final Four se mantendrá en las fechas inicialmente previstas del 8 al 10 de abril. Todo esto viene para aclarar las complicaciones surgidas tras los múltiples aplazamientos de encuentros de las pasadas semanas.

La primera de las opciones supondría jugar el primer partido de cuartos (con ventaja de campo para el equipo mejor clasificado) el 8 de marzo, con el segundo encuentro (en casa del peor clasificado), el 11 de marzo y, en caso de ser necesario, el tercer choque para el 16 de marzo.

En la siguiente, los cuartos comenzarían el 9 de marzo, con el segundo duelo el 15 de marzo y el tercero, si fuera necesario, el 18 de marzo. La última, para emparejamientos que ya pudieran estar decididos antes de la última semana de febrero, con los partidos el 2, 9 y, si fuera necesario, 16 de marzo.

Cabe destacar que el Perfumerías Avenida aún desconoce tanto su posición en el grupo, con la ventaja de campo en juego, como el rival de los cuartos de final. Tras su último enfrentamiento del 24 de febrero en Montpellier, el equipo charro sabrá cuál será el rival y podrá optar, en acordancia con ese adversario, por una de las opciones previstas por la FIBA.