Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Katie Lou Samuelson da el salto y ficha por Los Ángeles Sparks en la WNBA
X
BALONCESTO FEMENINO

Katie Lou Samuelson da el salto y ficha por Los Ángeles Sparks en la WNBA

Actualizado 04/02/2022 08:49
Carlos Cuervo

La estrella del Perfumerías Avenida ha dejado a las Seattle Storm en un cambio de cromos entre ella y Gabby Williams, ex del Uni Girona

Katie Lou Samuelson ha dado el salto y ha fichado por Los Ángeles Sparks en la WNBA. De este modo, la estrella del Perfumerías Avenida, con el que seguirá jugando, al menos, hasta final de temporada, ha dejado a las Seattle Storm en un cambio de cromos con Gabby Williams, ex del Uni Girona.

Así, la '33' lo que pretende es asentarse en Estados Unidos y demostrar el mismo nivel que en el cuadro azulón, en el que es una de las piezas claves para el técnico Roberto Íñiguez. Además, la temporada anterior promedió 7,0 puntos y 3,5 rebotes en 21 minutos por partido.

Por otro lado, Karlie, su hermana, ya jugó en las Sparks en el pasado y el calendario de su nuevo equipo lejos de Europa arrancará la competición el próximo 6 de mayo con un encuentro frente a las Chicago Sky, las vigentes campeonas de la mano de otra conocida como Kahleah Copper.

“Estamos emocionados de agregar a Katie Lou Samuelson a nuestro equipo”, dijo el Gerente General/Entrenador en Jefe Derek Fisher. “Además de sus tiros desde el perímetro, Katie Lou aporta versatilidad defensiva y longitud. Tiene un gran instinto en la cancha y estamos emocionados de seguir adelante con ella”.