El extremo no ha encontrado su sitio a las órdenes de Calderón y sabe que está fuera del equipo desde el pasado 27 de diciembre
Bouba Barry ha salido oficialmente del Salamanca UDS más de un mes después. El extremo no ha encontrado su sitio a las órdenes de Calderón y sabe que está fuera del equipo desde el pasado 27 de diciembre de 2021, un hecho que ya adelantó en su día este medio de comunicación. Mientras, el extremo ha firmado por el Recreativo de Huelva, también conocido como el 'Decano', un histórico que marcha líder en su grupo de Tercera RFEF.
¡Bienvenido a tu casa! #BienvenidoBouba#EstamosAquiYVamosALuchar #TodosAUna pic.twitter.com/wnZEwFo6io
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) January 31, 2022
Sin embargo, su marcha se ha alargado al haber tardado en encontrar un nuevo destino, dado que él estaba cedido en el Helmántico por parte del Cádiz y en su contrato había una cláusula en la que se decía que tenía que acabar la temporada si lo deseaba.
Además, desde el club se le ofreció quedarse por tierras charras en una división menor, pero dicha idea no fue del agrado de un Bouba Barry cuyo futuro ya no se encuentra en la carretera de Zamora tras solo 146 minutos en seis partidos de Liga en cuarta división.