Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Arribes tendrá hasta 5 pruebas BTT en el VII Circuito de la Diputación de Salamanca
X
CALENDARIO CON 22 CARRERAS EN 2022

Las Arribes tendrá hasta 5 pruebas BTT en el VII Circuito de la Diputación de Salamanca

Actualizado 27/01/2022 17:40
Miguel Corral

Barruecopardo, Vilvestre, Lumbrales, Vitigudino y Aldeadávila serán cita ineludible para los aficionados a la bicicleta de montaña

Las Arribes tendrá hasta cinco pruebas BTT en el VII Circuito de la Diputación de Salamanca, programa que incluye un total de 22 carreras en 2022 a partir del próximo mes de febrero.

De este modo, Las Arribes se coloca a la cabeza en cuanto a la celebración de carreras de BTT en la provincia, calendario que comenzará en Barruecopardo el 10 de abril con la V Marcha BTT de Barruecopardo y que organiza el club local con un recorrido de 50 km.

La segunda de las carreras tendrá lugar en Vilvestre, primera prueba de estas características en la localidad ribereña. Será el 29 de mayo y está organizada por el Ayuntamiento de Vilvestre sobre un recorrido de 50 km.

La tercera carrera será el 26 de junio en Lumbrales. La BTT Cicloturista de Lumbrales la organiza el Ayuntamiento y tendrá un recorrido de 60 kilómetros.

La cuarta carrera tendrá lugar en septiembre en Vitigudino. La VI Vitibike Race 22 se celebrará el 27 de septiembre organizada por el Ayuntamiento sobre un circuito de 45 kilómetros.

Y por último, la quinta carrera BTT en Las Arribes se celebrará en Aldeadávila de la Ribera el 9 de octubre. La Marcha BTT Arribes Race 6.0 está organizada por el Ayuntamiento y se desarrollará sobre un recorrido de 80 kilómetros.