Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a seguir ganándose el derecho de ser segundo en Hungría
X
EUROLIGA

El Perfumerías Avenida, a seguir ganándose el derecho de ser segundo en Hungría

Actualizado 25/01/2022 09:16
Redacción

Las de Íñiguez visitan la complicada pista del KSZ Szekszard con la idea de ganar a su rival, que es colista del grupo y aún no conoce la victoria

El Perfumerías Avenida va a seguir ganándose el derecho de ser segundo en Hungría (miércoles, 18:00 horas), ante el KSZ Szekszard. Las de Íñiguez han realizado un largo viaje de más de 2.600 kilómetros, cruzando Francia, Italia y Croacia, para visitar una complicada pista con la idea de ganar a su rival, que es colista del grupo y aún no conoce la victoria en las once jornadas que van hasta la fecha en Euroliga.

De este modo, todas las jugadoras azulonas se encuentran disponibles para el técnico del bando azulón en un encuentro muy importante de cara a alcanzar el objetivo de la fase de grupos y asegurarse el factor cancha para la siguiente ronda de la máxima competición continental.

PALIZA EN LA IDA

Las del pabellón de Würzburg demostraron ser claramente superiores a su siguiente adversario en el duelo de ida, dado que el marcador fue de 96-52 a su favor el pasado 24 de noviembre en Salamanca. Con todo ello, las subcampeonas de Europa quieren repetir resultado a domicilio.