Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca prolongar su buena racha contra el filial de O Parrulo
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense busca prolongar su buena racha contra el filial de O Parrulo

Actualizado 21/01/2022 09:26
Pedro Zaballos

Los albenses quieren mantener su buena dinámica de juego y de resultados para abrir brecha con los equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria

El Piensos Durán Albense afronta este domingo a las 12:30 horas su primer desplazamiento de la segunda vuelta fuera de Alba de Tormes con el firme propósito de mantener su buena dinámica de juego y de resultados cosechada en las últimas jornadas. Su rival será el filial de O Parrulo FS, equipo formado por jugadores muy jóvenes que ya le puso las cosas muy difíciles a los albenses en el partido disputado en la villa ducal.

El equipo dirigido por Óscar González llega al duelo en el sexto puesto de la tabla clasificatoria, con veintitrés puntos y un partido menos que el resto de equipos que ocupan también la zona media de la clasificación.

Para el Piensos Durán Albense es, por tanto, una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y abrir una brecha con la zona baja de la clasificación, lo que le permitiría a los albenses permanecer más atentos a las primeras posiciones que a las de peligro.

El filial gallego, por su parte, es noveno con un punto menos que el conjunto verde, aunque con un partido más, por lo que buscará lograr los tres puntos en su feudo para evitar el distanciamiento clasificatorio de estos en la clasificación.