Abierto el 13 de agosto de 1976 por Mariano y Antonia, Bar Restaurante El Trébol cerró sus puertas el mes de noviembre del pasado año tras más de 45 años de servicio hostelero
Hay negocios y sus dueños que forman parte de la esencia de un lugar hasta tal punto que cuando cierran o se marchan algo se va con ellos. Este es el caso del Bar Restaurante El Trébol y de sus dueños José Sánchez y Rosa Corral.
Tras abrir sus puertas el 13 de agosto de 1976 por Mariano y Antonia, Bar Restaurante El Trébol cerró sus puertas el pasado mes de noviembre tras más de 45 años de servicio hostelero. Atrás, entre sus cuatro paredes, permanecen imborrables miles de recuerdos y de historias.
"Aquí hemos vivido muy buenos momentos y también momentos no tan buenos, sobre todo en las últimas fechas con la llegada de la pandemia. Tomamos la decisión de cerrar y nuestros amigos y clientes nos han apoyado, a pesar de que a muchos les daba pena por cerrarse un lugar en el que han vivido momentos especiales de sus vidas", describen José Sánchez y Rosa Corral, dueños de El Trébol.
Desde los 17 años hasta el momento de su cierre, José ha sido la cara visible de El Trébol. Más de la mitad de su vida la ha pasado al pie del cañón, disfrutando de una profesión convertida más en una forma de vida que en un trabajo.
"Quiero agradecer a todos los que han pasado por aquí. Pido perdón por lo que hayamos hecho mal y pido que la gente recuerde las cosas buenas que les hemos dado", afirma José Sánchez.