Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un anciano de 89 años tras sufrir quemaduras en un incendio en un taller propio
X
CIUDAD RODRIGO | SUCESO

Fallece un anciano de 89 años tras sufrir quemaduras en un incendio en un taller propio

Actualizado 19/01/2022 15:42
David Rodriguez

El hombre, que se encontraba realizando una maqueta, falleció prácticamente en el acto

Un anciano de 89 años de edad perdió la vida a última hora de la mañana del miércoles en Ciudad Rodrigo en un suceso acaecido en un taller particular ubicado dentro de un complejo de su propiedad situado al final de la Avenida de Béjar (según se baja a la derecha) que incluye varios inmuebles, entre ellos naves industriales y viviendas.

Según han explicado fuentes de la familia a Ciudad Rodrigo Al Día, el hombre se encontraba realizando en el citado taller particular una maqueta, cuando parece que sufrió un problema (no se sabe si se electrocutó directamente o sufrió previamente alguna otra circunstancia) que acabó provocando que se generase un pequeño incendio que le causó una serie de quemaduras que acabaron prácticamente en el acto con su vida.

La voz de alarma del suceso se dio a las 13.43 horas, desplazándose al lugar una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un equipo médico del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, quienes únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, bastante conocido en Miróbriga. Asimismo, también acudieron al lugar los Bomberos de Ciudad Rodrigo y agentes de la Policía Local y Guardia Civil.