El lateral zurdo ha puesto punto y final a su etapa en la entidad blanquinegra, ya que su futuro no pasa por el Helmántico
Espeso se ha sumado a la lista de bajas y se ha marchado del Salamanca UDS. El lateral zurdo ha puesto punto y final a su etapa en la entidad blanquinegra, ya que su futuro no pasa por el Helmántico, un hecho que ya había indicado este medio de comunicación a sus lectores.
Soy un privilegiado de haber podido defender este escudo. Hala Unión! @SalamancaCFUDS pic.twitter.com/wtXuFBme5c
— Alberto Espeso (@albertoespeso98) January 19, 2022
De este modo, el asturiano ha engrosado una lista en la que se encontraban varios de los compañeros que ha tenido en tierras charras durante los últimos meses. Además, su adiós ha sido una sorpresa en el vestuario, ya que ni el propio jugador ni los que le rodean en el día a día se lo esperaban tras haber jugado casi todo este curso a las órdenes de Calderón.
Ahora, el defensor deberá buscar un nuevo destino en el que recuperar las ganas de jugar al fútbol después de un duro golpe en enero. Por otro lado, el carril zurdo del bando dirigido por Calderón queda cubierto por los recién aterrizados Manu Moreno y Álex Menéndez.