Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Migue García, con oferta del Salamanca UDS, según Cazurreando
X
SEGUNDA RFEF

Migue García, con oferta del Salamanca UDS, según Cazurreando

Actualizado 18/01/2022 17:08
Carlos Cuervo

Este medio de comunicación ya había adelantado hace semanas que el extremo le interesaba al club charro

Migue García cuenta con una oferta del Salamanca UDS encima de la mesa, según ha informado Cazurreando. Este medio de comunicación ya había adelantado hace semanas que el extremo interesaba al club charro, concretamente el pasado 2 de enero. De este modo, toca esperar a ver qué es lo que ocurre finalmente con el jugador del Toledo.

Sin embargo, la información del periodista Ángel García también relata que sucede lo mismo con el Melilla, el Mérida y el Cristo Atlético al existir interés en él. Además, el atacante, que es un fijo en su actual equipo, ha marcado un total de cuatro goles en lo que va de curso, siendo tres de ellos en Liga y el restante en Copa RFEF.

Por otro lado, el bando toledano atraviesa por una situación muy delicada en la tabla de clasificación del Grupo 5 de Segunda RFEF al encontrarse en descenso, por lo que la directiva no pondrá nada fácil la marcha de Migue García. No obstante, la racha negativa del plantel podría provocar que el protagonista de la noticia busque un nuevo destino.