Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Conservatorio Superior acoge el concierto del Trío Michalska, Santacan y Rosado
X
este lunes, a las 20:30 horas

El Conservatorio Superior acoge el concierto del Trío Michalska, Santacan y Rosado

Actualizado 17/01/2022 12:30
Redacción

También se ofrece un curso a cargo de Juan Pérez Floristán el próximo sábado 22

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ofrece esta mañana dos actividades. La primera de ellas es un concierto del Trío Michalska, Santacana y Rosado, que tendrá lugar el martes, 18 de enero a las 19:30 horas. La segunda propuesta es un curso a cargo de Juan Pérez Floristán el sábado 22.

- Concierto de música de cámara: Trío Michalska, Santacana y Rosado

Los profesores del COSCYL Karolina Michalska (violín), Amat Santacana (violonchelo) y Alberto Rosado (piano) ofrecerán un concierto camerístico en el que interpretarán dos tríos de los compositores Beethoven y Arensky. Podremos disfrutar de su interpretación el martes 18 de enero a las 19:30 horas en el Auditorio del COSCYL. Este concierto será retransmitido en streaming a través del canal de YouTube

COSCYL TV.

- Curso práctico: Juan Pérez Floristán (ASECOSCYL)

Juan Pérez Floristán va a impartir un curso práctico titulado “El músico y su cuerpo: presencia escénica, técnicas de grupo, escucha activa, calentamientos, estiramientos...” para los alumnos del COSCYL. Está organizado por la Asociación de Estudiantes del COSCYL (ASECOSCYL) y se llevará a cabo el sábado 22 de enero de 15:30 a 20:00 horas en el Aula 002.

En la agenda