Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Iglesias defiende que el PP "crea oportunidades" y que la izquierda "no se ocupa de los problemas reales"
X
elecciones 13F

Javier Iglesias defiende que el PP "crea oportunidades" y que la izquierda "no se ocupa de los problemas reales"

Actualizado 15/01/2022 20:06
Redacción

La Castilla y León "más diversa" analiza su situación y muestra "su apoyo para alzar a Mañueco como presidente de la Junta"

Los presidentes provinciales del PP en Castilla y León han analizado "desde su diversidad" la situación en la que se encuentran y han mostrado "su apoyo para alzar a Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta".

Una mesa que ha arrancado con los vídeos grabados por los nueve presidentes provinciales del PP en el que han destacado la figura de un Alfonso Fernández Mañueco que "es presente y tiene mucho que decir en el futuro de esta tierra.

Y es que en esta primera mesa del XIV Congreso del PPCyL ha contado con la participación de Carlos García (presidente PP Ávila); Borja Suarez (presidente PP Burgos); David Fernández (secretario general PP León); Ángeles Armisén (presidenta PP Palencia); Javier Iglesias (presidente PP Salamanca); Paloma Sanz (presidenta PP Segovia); Benito Serrano (presidente PP Soria); Conrado Iscar (residente PP Valladolid); José María Barrios (presidente PP Zamora); y moderado por Jorge Azón, presidente del PP de Aragón.

Javier Iglesias ha defendido que el PP "se dedica a la creación de oportunidades, ser valientes y proactivos y gestionar bien las instituciones" y ha avisado que cuando llega la izquierda al poder se dedican "a mantenerse en el poder y no ocuparse de los problemas reales de la gente".

Además, ha reconocido que "en las manos de Mañueco está el futuro de Castilla y León, será un gran futuro" y ha pedido que consiga que "Garzón vaya a Salamanca para explicarle la buena carne que hay aquí".