Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 'otros entrenamientos' del Salamanca UDS: en casa, con Huerta, en la terraza...
X
SEGUNDA RFEF

Los 'otros entrenamientos' del Salamanca UDS: en casa, con Huerta, en la terraza...

Actualizado 14/01/2022 12:20
Carlos Cuervo

Pepe Losada, el preparador físico, ha mandado a sus futbolistas una serie de ejercicios para que no pierdan la forma tras la suspensión de las sesiones

El Salamanca UDS se encuentra inmerso en una situación bastante delicada por la suspensión de los entrenamientos a causa del brote de positivos que hay en el club desde hace menos de una semana. Actualmente, los datos registran un total de nueve contagiados, siendo siete de ellos jugadores y dos del cuerpo técnico, mientras que otro individuo ha arrojado un resultado no concluyente en las últimas pruebas.

Sin embargo, los futbolistas, bajo la dirección y supervisión de Pepe Losada, el preparador físico, están realizando sus sesiones de trabajo de diferentes formas, según se ha podido ver en redes sociales. Por ejemplo, Carmona y Amaro se lo han 'currado' con Richard Huerta, una línea similar a la de Murua, mientras que Carrasco lo ha hecho en su casa y Hugo Díaz y Ribeiro han optado por la terraza para aprovechar los rayos de Sol.

En defitiniva, el Salamanca UDS se va preparando para volver a la actividad cotidiana y diversos miembros del plantel viajarán el domingo a la capital charra para pasar una nueva ronda de tests de coronavirus con el deseo de poder volver a vestirse de corto para preparar los próximos encuentro de Liga.