Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho y Manu Moreno siguen pendientes de ser presentados con el Salamanca UDS
X
ACTO DEL CLUB

Juancho y Manu Moreno siguen pendientes de ser presentados con el Salamanca UDS

Actualizado 14/01/2022 11:46
Carlos Cuervo

Los dos fichajes del conjunto charro en el mercado de invierno no han podido ofrecer sus primeras palabras ante los medios por distintos motivos

Juancho y Manu Moreno siguen pendientes de ser presentados con el Salamanca UDS. Los dos fichajes del conjunto charro en el mercado de invierno no han podido ofrecer sus primeras palabras ante los medios por distintos motivos hasta la fecha.

En la primera semana de ambos como futbolistas de la disciplina blanquinegra, el club había previsto realizar un acto delante de la prensa con ellos como protagonistas, pero el colombiano dispuso de un permiso para ausentarse del entrenamiento del viernes, día fijado para su comparecencia, por un "asunto personal", motivo por el que finalmente no se llevó a cabo.

En la segunda, el español no ha aparecido por las sesiones de trabajo dirigidas por Calderón, mientras que el Salamanca UDS también ha optado por suspender las prácticas ante el brote de positivos que existe en la primera plantilla. En definitiva, los de la carretera de Zamora confían en volver pronto a la normalidad para seguir jugando partidos y celebrar la llegada de sus nuevas piezas para la segunda vuelta.