Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar celebrará una jornada de información sobre el proyecto “DIHNAMIC”
X
jornada formativa

Béjar celebrará una jornada de información sobre el proyecto “DIHNAMIC”

Actualizado 14/01/2022 10:29
David Sanchez

Esta destinada a empresarios, trabajadores y directores de pequeñas y medianas empresas de la comarca para impulsar la digitalización.

La ciudad al sur de le provincia acogerá el próximo 19 de enero una jornada destinada a Empresarios, Directivos y Trabajadores de pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Béjar y su entorno territorial, que deseen impulsar su digitalización gracias a los servicios proporcionados por los Centros de Innovación Digital.

El objetivo de esta sesión es dar a conocer los nuevos servicios innovadores de apoyo a PYMES gracias al impulso de los denominados “Digital Innovation Hubs” unas ventanillas únicas y facilitadoras del acceso a los servicios de innovación relacionados con la digitalización. Para ello se procederá a la presentación del proyecto “DIHNAMIC” y de los servicios subvencionables que abarca. Además, como ejemplo, se mostrará el tipo de apoyo que los Centros de Innovación Digital pueden aportar en la transformación digital.

La jornada será online, de una hora de duración y con carácter gratuito. Se facilitará enlace para conexión a la sala virtual. La inscripción esta abierta hasta el mismo 19 de enero a las 14h, a través de la web http://emprende.usal.es, vía email [email protected], o telefónica en el 923 294 500 (Ext. 2269).

Esta actividad se encuentra en el marco de actuaciones del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021 de promoción del emprendimiento y la empleabilidad y de fomento de la actividad industrial de Béjar y su entorno, en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y la Universidad de Salamanca.