Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avanzan las conversaciones entre Mikel Bueno y el Salamanca UDS
X
OPCIÓN PARA ENERO

Avanzan las conversaciones entre Mikel Bueno y el Salamanca UDS

Actualizado 14/01/2022 15:07
Carlos Cuervo

Hace unas semanas ya ha existido una primera de contacto con la idea de que el delantero vista la camiseta charra

Avanzan las conversaciones entre Mikel Bueno y el Salamanca UDS. Hace unas semanas ya ha existido una primera de contacto con la idea de que el delantero vista la camiseta charra, según ha comentado La Gaceta. Mientras, este medio de comunicación ha podido conocer que la situación no se ha frenado y sigue adelante con el ex del Haro Deportivo o el Amurrio.

Sin embargo, la operación no está cerrada. Las dos partes se encuentran a la esperar de llegar o no a un acuerdo para que el atacante vitoriano recale en las filas del conjunto dirigido por Antonio Calderón para la segunda parte del campeonato de Liga, dado que se trataría de una pieza importante de cara a mejorar la puntería ante la alarmante falta de gol.

Por su parte, Mikel Bueno, que milita en las filas de la Penya Deportiva, acumula un total de seis tantos, mientras que este curso ha llegado a marcar un hat-trick como actuación más destacada. Así, el futbolista de 28 años de edad, por lo que ocuparía fichar sénior, es uno de los nombres que suenan en este mercado para los del Helmántico.