Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gustavo Carmona, a la espera de oficialidad en el Salamanca UDS
X
MERCADO

Gustavo Carmona, a la espera de oficialidad en el Salamanca UDS

Actualizado 13/01/2022 12:25
Carlos Cuervo

El fichaje del extremo mexicano sigue sin producirse, aunque ya es un fijo en los entrenamientos de Calderón

El fichaje de Gustavo Carmona está a la espera de oficialidad. La incorporación del mexicano al Salamanca UDS sigue sin producirse, aunque en los mentideros ya se da por hecho que acabará vistiendo la camiseta blanquinegra lo que queda de temporada con la idea de ayudar a revertir la mala dinámica de resultados de la primera vuelta.

Sin embargo, en el Ribert, su club actual, se cuenta con que el banda derecha esté disponible para Jehu Chiapas en el encuentro de este mismo fin de semana contra el Guijuelo, si es que la pandemia lo permite y no hay que aplazar el derbi que se disputará en el Municipal Luis Ramos, un hecho bastante habitual en las semanas más recientes por el aumento de contagios.

Además, su inscripción en el bando del Helmántico se antoja complicada en las próximas horas al no haberse rescindido aún ni a Espeso ni a Palomares, dos de los jugadores con ficha sénior que se encuentran en la rampa de salida en este mercado de invierno, por lo que el azteca podría estar con sus compañeros en Tercera RFEF si se estima oportuno.

De este modo, la semana que viene tiene pinta de ser muy importante de cara a que acabe el ‘culebrón’ del mes de enero si no hay cambios ni nada extraño con respecto a lo previsto. Por otro lado, Gustavo Carmona, que continúa "a prueba" oficialmente, es un asiduo en las publicaciones del Salamanca UDS tras cada sesión de trabajo con el primer equipo.