Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 500 personas arropan a la familia del joven Iván Díaz en su funeral
X
parroquia de paradinas de san juan

Más de 500 personas arropan a la familia del joven Iván Díaz en su funeral

Actualizado 12/01/2022 12:26
Redacción

El Ayuntamiento había decretado dos días de luto oficial y las banderas de todos los edificios públicos ondean a media asta

Más de 500 personas han acudido esta mañana a la parroquia de Paradinas de San Juan, con motivo del funeral del joven de esta localidad, Iván Díaz, cuyo cuerpo, sin vida, fue hallado en la tarde del lunes junto a las vías del tren en la localidad abulense de Gimialcón.

Se trata del varón desaparecido en la madrugada del pasado sábado al domingo en Paradinas de San Juan, tras sufrir un accidente de tráfico.

Desde el Consistorio, a través de un comunicado y en nombre de toda la Corporación, la alcaldesa, Florencia Castillo, ha mostrado las condolencias a la familia y seres queridos de Iván, brindándoles “todo nuestro apoyo y colaboración” destacando “la gran persona que fue y las muchas virtudes que lo acompañaban, familiar, amigo de sus amigos…como respeto y honor a su persona”.

De esta forma Paradinas decretaba dos días de luto oficial y las banderas de todos los edificios públicos ondeen a media asta durante estas jornadas.