Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Benítez y Fer Romero, ausentes en un entrenamiento del Salamanca UDS marcado por un posible positivo
X
SEGUNDA RFEF

Benítez y Fer Romero, ausentes en un entrenamiento del Salamanca UDS marcado por un posible positivo

Actualizado 12/01/2022 13:28
Carlos Cuervo

El club ha comunicado la noticia después de realizar las pruebas a toda la plantilla, pero al afectado se le ha mandado a casa por precaución

El coronavirus sigue acechando al Salamanca UDS. El club ha comunicado un resultado no concluyente de un futbolista de la primera plantilla después de realizar las pruebas de antígenos, por lo que se ha optado por aislar al afectado en su domicilio por precaución. De este modo, el viernes se repetirán los tests con el objetivo de intentar controlar el brote.

Por su parte, Calderón ha trabajado con un total de 15 futbolistas en la mañana de este 12 de enero. Es decir, dos menos que en la del día anterior, dado que ni Benítez ni Fer Romero se han ejercitado junto al resto de sus compañeros, incluido un Gustavo Carmona que sigue a prueba a la espera de concretarse (o no) su fichaje.

De este modo, la sesión, marcada por la ausencias de siete futbolistas que han dado positivo, más lo citados anteriormente, ha consistido en ejercicios con salida de balón por parte de los centrales, toques de los medios, centros de los extremos y remates de los delanteros ante Salcedo.