Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La autopsia confirma que el cuerpo hallado a 15 kilómetros del coche siniestradoes el del joven desaparecido en Paradinas de San Juan
X
conclusión de los forenses

La autopsia confirma que el cuerpo hallado a 15 kilómetros del coche siniestradoes el del joven desaparecido en Paradinas de San Juan

Actualizado 11/01/2022 13:21
César García

Luto en la localidad salmantina por la pérdida de su vecino

El resultado de la autopsia y la necrorreseña confirmaban esta mañana que el cuerpo hallado ayer en Gimialcón se trata del joven desparecido en Paradinas de San Juan.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, ha informado esta mañana sobre estas investigaciones que lleva el Juzgado de Arévalo (Ávila), en relación con el cuerpo sin vida localizado en la vía del tren de la localidad abulense de Gimialcón, a 15 kilómetros la zona del accidente del joven de Paradinas de San Juan, al que se estaba buscando desde el domingo.

Recordamos que este cadáver se hallaba el lunes a las 18 horas y presentaba rasgos compatibles con los del chico desparecido. El levantamiento del cuerpo fue a las 21.15 horas por los profesionales del Instituto Anatómico Forense de Ávila.

En cualquier caso, la "investigación está abierta para determinar lo sucedido y cómo su cuerpo ha podido aparecer a 15 kilómetros del lugar del coche siniestrado", concluía la subdelegada del Gobierno.