Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alegría de Mr. Kilombo llegará a Salamanca el próximo 5 de marzo
X
GIRA 2O22

La alegría de Mr. Kilombo llegará a Salamanca el próximo 5 de marzo

Actualizado 11/01/2022 16:36
Redacción

Se caracteriza por un directo enérgico e interactivo en el que despliega su cóctel musical que mezcla diferentes estilos a la perfección

Mr. Kilombo planea seguir girando en este recién estrenado 2022. El madrileño Miki Ramírez acaba de anunciar las primeras fechas de concierto de Mr. Kilombo que le llevarán a recorrer todos los rincones de nuestro país, con parada en Salamanca, el próximo 5 de marzo (en la sala La Chica de Ayer, en la Gran Vía, a las 21 horas).

El madrileño publicaba a finales del 2020 su quinto trabajo 'Cortocircuitos' (Kilombo Records), álbum en el que se encuentra el tema 'Cabecita loca' que relanzó en formato dúo acompañado de Roy Borland, y 'Todo cambia' grabado en directo junto a Travis Birds. Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco (con el que también ha girado como parte de su banda durante siete años).

Mr. Kilombo se caracteriza por un directo enérgico e interactivo en el que despliega su cóctel musical que mezcla diferentes estilos a la perfección. Un sello de identidad que se refleja muy bien en otros temas como 'Por su camino' (con la colaboración de Macaco) o 'Todo cambia' incluidos en su último disco.

Venta de entradas: mrkilombo.com

En la agenda