Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamana UDS retoma sus entrenamientos en el Tori con siete jugadores ausentes
X
SEGUNDA RFEF

El Salamana UDS retoma sus entrenamientos en el Tori con siete jugadores ausentes

Actualizado 12/01/2022 09:02
Redacción

Antonio Calderón ha estado trabajando con 17 futbolistas, entre los que estaban los que no habían sido convocados para el partido de Santiago

Tras el entrenamiento a puerta cerrada del lunes, la plantilla del Salamanca UDS ha retomado la actividad esta mañana con una sesión en el Tori, el campo de césped artificial, en la que han participado 17 jugadores. En concreto, los siguientes: Benítez, Salcedo, Espeso, Fer Romero, Luis Martínez, Murua, Arencibia, Palomares, Amaro, Carmona, Bouba, Hugo Díaz, Benito, Gustavo, Willy, Juancho y Jairo.

Además, entre los integrantes del cuerpo técnico se ha visto a estos: Antonio Calderón, Manuel Robles, Ángel Lozano y Pepe Losada, así como el fisioterapeuta, Manolín, y el director general, Rafael Dueñas. De este modo, los ausentes han sido Kristian, Télles, Moreno, Liam, Carrasco, Ribeiro y ManÍn, un total de siete futbolistas.

Recordamos que esta semana el conjunto charro no tendrá partido de Liga, puesto que la competición para con motivo de los encuentros programados de la Copa del Rey.