Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida vislumbra el fin de la pesadilla con el partido contra el Reyer Venezia
X
ESTE FIN DE SEMANA

El Perfumerías Avenida vislumbra el fin de la pesadilla con el partido contra el Reyer Venezia

Actualizado 11/01/2022 11:35
Carlos Cuervo

Si no hay más problemas, el duelo se disputará el sábado 15 de enero en el pabellón de Würzburg

El Perfumerías Avenida vislumbra el fin de la pesadilla con el partido contra el Reyer Venezia, ya que si no hay más problemas, el duelo se disputará el sábado 15 de enero en el pabellón de Würzburg a las 20:30 horas, según está fijado en la web de la Euroleague Women.

De este modo, el conjunto dirigido por Roberto Íñiguez acabaría con un buen lío al contar con un brote de COVID-19 que ha obligado al club a aplazar varios encuentros de Liga y Euroliga, aunque ahora queda buscar fechas para disputar todos ellos.

Por su parte, el doctor Carlos Moreno ha explicado la situación actual en la entidad: “La mayoría de las jugadoras han tenido síntomas muy leves como congestión, dolor de garganta o de cabeza. No ha habido casos preocupantes ni graves. Están prácticamente asintomáticas. Hay que repetir tests de antígenos por protocolo y deben ser con resultado negativo, después cada una de ellas será examinada individualmente. Si estamos convencidos de que no hay riesgo, se incorporarán a los entrenamientos”.