Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se plantea expulsar a un grupo de aficionados después de una patada a un directivo
X
PROBLEMAS INTERNOS

Unionistas se plantea expulsar a un grupo de aficionados después de una patada a un directivo

Actualizado 10/01/2022 13:24
Carlos Cuervo

Los hechos han ocurrido en la previa del partido con el Zamora después de que los agresores se encontrasen realizando cánticos contra el Salamanca UDS

Unionistas se está planteando expulsar a un grupo de aficionados después de una presunta patada a un directivo. Los hechos han ocurrido en la previa del partido con el Zamora después de que los agresores, alrededor de quince, se encontrasen realizando cánticos contra el Salamanca UDS, según ha podido conocer este medio de comunicación por fuentes internas.

De este modo, la entidad va a tomar cartas en el asunto después del desagradable suceso que se lleva comentando en redes sociales de forma constante desde el término del encuentro en el que los charros han caído por 2-1 frente a los del Ruta de la Plata. Sin embargo, la Comisión de Disciplina de Unionistas necesitará la colaboración de la Policía para conocer el nombre y apellidos de los implicados para determinar si son socios o no, lo que podría dar lugar a que la resolución del conflicto se prolongue en el tiempo.

Además, los hinchas desplazados hasta tierras viriatas también han relatado en Twitter más actos deleznables como el robo de una bufanda por parte de los mismos individuos a alguien de su propio equipo. En definitiva, un reducido número de personas han afeado el gran ambiente creado por el resto de los 1.200 hinchas blanquinegros que han acudido al estadio.