Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA muestra su rechazo a los vetos del Salamanca UDS hacia varios medios de comunicación
X
EDITORIAL

SALAMANCA AL DÍA muestra su rechazo a los vetos del Salamanca UDS hacia varios medios de comunicación

Actualizado 10/01/2022 15:27
Redacción

El club ha optado por no permitir realizar entrevistas individuales a La Gaceta, Salamanca 24 Horas y la Cadena SER

SALAMANCA AL DÍA quiere manifestar públicamente su rechazo a los vetos recibidos por diferentes medios de comunicación de la provincia por parte del Salamanca UDS. El club ha optado por no permitir realizar entrevistas individuales a La Gaceta, Salamanca 24 Horas y la Cadena SER, algo que atenta directamente contra el derecho a la información y afecta claramente a los propios aficionados de la entidad blanquinegra, junto a todos los demás lectores, al no poder disfrutar de diferentes puntos de vista de la actualidad.

Sin embargo, no es la primera vez que la prensa se ve afectada por la mala toma de decisiones de las altas esferas del Helmántico, lo que provoca que lo ocurrido tenga una mayor gravedad. Además, SALAMANCA AL DÍA tampoco comprende en qué se basa la directiva charra para haber adoptado una medida impropia, guiada por Rafa Dueñas, el director general, según apuntan los afectados, de los tiempos que corren.

A pesar de que SALAMANCA AL DÍA no se ha visto implicado hasta el momento en este tipo de prácticas, todo el equipo de redacción quiere mostrar su malestar por lo acaecido y su solidaridad con el resto de compañeros, mientras que desea que todo se solucione con la mayor brevedad posible.