Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Lis prorroga la exposición dedicada a Toulouse-Lautrec
X
hasta el 20 de febrero

La Casa Lis prorroga la exposición dedicada a Toulouse-Lautrec

Actualizado 10/01/2022 14:34
Redacción

Los interesados dispondrán de más tiempo para conocer la selección de 75 grabados de este artista, "uno de los grandes pintores y cartelistas de finales del siglo XIX"

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis de Salamanca ha prorrogado la exposición 'Toulouse-Lautrec. Obra gráfica', que permanecerá abierta en el espacio para propuestas temporales hasta el 20 de febrero.

Patrocinada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, continuará más allá del plazo inicialmente previsto, que se cerraba ahora en enero, "gracias a las gestiones del museo con los propietarios de la colección".

Así, los interesados dispondrán de más tiempo para conocer la selección de 75 grabados del artista Henri Toulouse-Lautrec (1864- 1901), "uno de los grandes pintores y cartelistas de finales del siglo XIX", según la información del centro expositivo salmantino recogida por Europa Press.

Una vez clausurada esta exposición, que abrió sus puertas el 7 de octubre de 2021, la Casa Lis acogerá la muestra 'La Divina Comedia. Obra gráfica de Salvador Dalí' con una serie de 100 xilografías originales realizadas en 1962.