Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 personas buscan al desaparecido Iván Díaz Bustillo
X
chocó con su coche cuando volvía a Paradinas de San Juan

Más de 200 personas buscan al desaparecido Iván Díaz Bustillo

Actualizado 09/01/2022 18:12
Redacción

Guardia Civil y Cruz Roja participan en la búsqueda del joven accidentado esta mañana

El dispositivo de búsqueda del joven de Paradinas de San Juan, Iván Díaz Bustillo, ya cuenta con más de 200 participantes. Agentes de la Guardia Civil, miembros de la Cruz Roja, familiares, amigos y vecinos de la comarca se han sumado a las labores de búsqueda.

El joven, de 19 años, regresaba de Salamanca y chocó por razones desconocidas en un paraje entre el camino de Aldeaseca y el huerto de Tomás. El coche quedó en mal estado tras la colisión, pero no se encontró rastro del conductor, que viajaba solo. Se desconoce la razón por la que ha abandonado el lugar del accidente, pero temen que se encuentre desorientado tras el impacto.

La búsqueda se ha organizado con rapidez y se han ofrecido numerosos vecinos a participar, habiendo personas procedentes de Paradinas, Aldeaseca de la Frontera, Cantaracillo, Ragama, Zorita de la Frontera y Peñaranda. Se ha coordinado a todo el personal buscando a pie, en motos y quads por la zona, habiéndose contado también con la ayuda de drones particulares.