Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buscan a un joven desaparecido en Paradinas de San Juan tras sufrir un accidente
X
Movilización de vecinos

Buscan a un joven desaparecido en Paradinas de San Juan tras sufrir un accidente

Actualizado 09/01/2022 15:50
Redacción

Iván Díaz Bustillo sufrió un accidente entre el camino de Aldeaseca y el huerto de Tomás

Un joven de Paradinas de San Juan, Iván Díaz Bustillo, ha desaparecido esta mañana tras sufrir un accidente. Numerosos vecinos de la localidad se han movilizado en su búsqueda en la que se ha implicado hasta el Ayuntamiento de la localidad.

El accidente tuvo lugar esta mañana entre el camino de Aldeaseca y el huerto de Tomás. El coche en el que se desplazaba el joven acabó en muy mal estado y el joven ha desaparecido. Se cree que puede haber acabado desorientado tras el golpe.

Decenas de vecinos han organizado rápidamente una batida de búsqueda en los alrededores del accidente sumándose incluso drones de particulares para facilitar la búsqueda. Más tarde, la Cruz Roja se ha sumado al dispositivo de búsqueda, y se han encontrado rastros que podrían indicar la dirección en la que se encaminó el joven tras el choque.

La alcaldesa de Paradinas, Florencia Castillo, ha señalado que desde el Consistorio están apoyando las labores de búsqueda del joven. Los que tengan información al respecto pueden ponerse en contacto con los responsables de la búsqueda en el 657 92 32 24.