Miércoles, 18 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: "La derrota es dolorosa. No ha sido nuestro mejor partido"
X
RUEDA DE PRENSA

Dani Mori: "La derrota es dolorosa. No ha sido nuestro mejor partido"

DEPORTES
Actualizado 09/01/2022 19:51
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas ha analizado el 2-1 de sus futbolistas ante el Zamora al término del duelo delante de la prensa

Dani Mori, entrenador de Unionistas, ha analizado el 2-1 de sus futbolistas ante el Zamora al término del duelo delante de la prensa en el post del choque.

Valoración: "La derrota es dolorosa. Primero quiero dar la enhorabuena al Zamora. Ha peleado la victoria y la ha conseguido, aunque en nuestro caso también intentamos ir a por ella. No estuvimos cómodos en el campo. Lo habíamos analizado y sabíamos que ellos estaban entrando muy fuerte en la estrategia. Se nos escapa por ella. No ha sido nuestro mejor partido y nos da mucha lástima. Ahora vienen dos jornadas seguidas en casa. Puntuar aquí habría sido positivo".

Acciones en estrategia: "Entrenamos todas las semanas un porcentaje alto de ella. Individual, de tres contra tres, seis contra seis, pero esta semana no hemos podido hacerlo de diez contra diez. Tampoco hemos podido hacer el vídeo por protocolo y se lo hemos tenido que enviar por Whatsapp. El entrenador es el principal responable de esto. No es excusa. Las marcas estaban asignadas y nos han superado".

Los positivos ya están bien: "Ayer por la tarde y esta mañana hemos comprobado que podíamos contar con ellos a nivel de Sistema Nacional de Salud. Cortina entró al grupo y podía ayudar, pero ya había el OK médico, aunque se encontraba con dolor. Borja tenía una inflamación en la boca y no pudo entrenar bien el sábado. Abdul y Leslie ya están el lunes".

Comentarios...