Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho, Palomares, Espeso, Carmona, Bouba y Fer Romero, las ausencias del Salamanca UDS para Compostela
X
SEGUNDA RFEF

Juancho, Palomares, Espeso, Carmona, Bouba y Fer Romero, las ausencias del Salamanca UDS para Compostela

Actualizado 08/01/2022 16:51
Carlos Cuervo

Manu Moreno, que ha ocupado la ficha de Segura, sí ha entrado en la lista de Calderón para el debut en 2022

Juancho, Palomares, Espeso, Carmona, Bouba y Fer Romero se han convertido en las ausencias del Salamanca UDS para Compostela (domingo, 17:00 horas), mientras que Manu Moreno, que ha ocupado la ficha de Segura, sí ha entrado en la lista de Calderón para el debut en 2022.

Por su parte, el extremo colombiano se ha quedado fuera la convocatoria al no haber más huecos sénior libres y por tener que arreglar un asunto con el Amora, su anterior equipo antes de volver al cuadro charro, por lo que no se le podrá ver en acción en el verde.

Por otro lado, el descarte de Carmona ha sido por decisión técnica, al igual que el del resto de sus compañeros, aunque varios de ellos se encuentran en la rampa de salida del club del Helmántico en este mercado de invierno. Sin embargo, las alarmas han saltado con el extremo andaluz entre los aficionados. También podría haber novedad en la portería si el técnico lo estima oportuno y será el primer encuentro sin Ibra y Segura, aunque Motos y Bermejo han subido desde el filial.

De este modo, el Salamanca UDS buscará volver a la senda de la victoria para alejarse del descenso y acercarse al playoff, lugar en el que se encuentran los gallegos en la tabla, en un estadio, el Vero Boquete San Lázaro, que le trae muy buenos recuerdos tras subir a Segunda B en él hace ya varios años.