Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez recibe la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19
X
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO

Pedro Sánchez recibe la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Actualizado 07/01/2022 18:10
Redacción

"Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación", ha escrito el presidente del Gobierno en su perfil de Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez ha anunciado que ha recibido la tercera dosis en la tarde de este viernes y ha dado las gracias a los sanitarios.

"Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación", ha escrito. En el mismo mensaje ha señalado que "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus.

El Gobierno ha insistido en el uso de mascarillas y la aceleración de la vacunación como principales medidas para combatir la sexta ola de la pandemia que ha provocado una explosión de nuevos casos desde el final de 2021. Actualmente se está vacunando a los niños de ente 5 y 11 años y se está aplicando la tercera dosis a los mayores de 40 años.