Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Maratón cultural con cine, música y charlas en la biblioteca de la Casa de las Conchas
X

Maratón cultural con cine, música y charlas en la biblioteca de la Casa de las Conchas

Actualizado 12/07/2015
Redacción

Es la XIV Edición de esta propuesta que también incluye exposiciones, y que se desarrollará en el salón de actos y en el patio (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #356088]

Este domingo en la Biblioteca Pública Casa de las Conchas tiene lugar un maratón cultural desde las 12 horas del mediodía hasta las 24 horas de la noche. Regresan "Conciertos Encuetros" en su XIV Edición, Perlas en las Conchas, con exposiciones, coloquios con artistas, cine y música. A lo largo de todo el día se desarrollarán diversos actos, en el salón de la biblioteca y en el patio de la Casa de las Conchas.

La 14 edición de Conciertos Encuentros recoge la obra de artistas, músicos, cineastas, colectivos, algunos sumergidos, emergentes otros, que vienen trabajando en Salamanca en las últimas décadas. Son obras para disfrutar.

Esta edición incluye un amplio programa de actividades con música, cine marginal, coloquios y exposiciones, en el que participarán los fotógrafos Raquel Barbero, Mindor, Juan Zamora y Cristina G. Camino y los colectivos Serendipity, La Malhablada, Almargen y La Salchichería.

Más información en Casa de las Conchas

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...