Los líderes políticos votan y aprovechan la presencia de los medios de comunicación para animar a la participación y mandar mensajes subliminales cargados de intencionalidad política barriendo para sus respectivos partidos
![[Img #315428]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/05/img_315428.jpg)
No piden el voto, pero no se cortan en lanzar sus mensajes cargados de intencionalidad política. Los diferentes candidatos al Ayuntamiento y a las Cortes votaron y aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para animar a la participación. Hubo quien recurrió al tópico de "la fiesta de la democracia" como Javier Iglesias, quien defendió su gestión ?Alfonso Fernández Mañueco- y los que reclamaron el cambio de gobierno en las instituciones, todos los demás en bloque: PSOE, Ciudadanos, Ganemos, Podemos, Vox y UPyD, entre otros.
Todos contra uno y uno contra todos. Ese podría ser el 'ley motiv' de esta jornada. El PP quiere mantener el poder absoluto y el resto se empeña en arrebatárselo. Quedan pocas horas para conocer este asalto, que en esta ocasión se acerca casi al boxeo.
![[Img #315427]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/05/img_315427.jpg)