Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS tampoco cuenta con Palomares e Ibra
X
MERCADO

El Salamanca UDS tampoco cuenta con Palomares e Ibra

Actualizado 07/01/2022 20:04
Carlos Cuervo

El club sigue inmerso en su proceso de remodelación de plantilla y ya ha comunicado a varios futbolistas que deben salir en enero

El Salamanca UDS tampoco cuenta con Palomares e Ibra. El club sigue inmerso en su proceso de remodelación de plantilla y ya ha comunicado a varios futbolistas que deben salir en este mercado de invierno. De este modo, el lateral y el extremo se unen a Espeso y Bouba. Además, casualmente, los cuatro han sido los descartes de Calderón para el amistoso con el Zamora después de subir a numerosos chicos del filial para completar el banquillo en el duelo del Ruta de la Plata.

Sin embargo, la tarea que tiene la entidad por delante no es nada sencilla, puesto que aún debe pagar las cantidades que se acuerden por la rescisión de sus contratos. Si esto no ocurre, complicado panorama para la directiva blanquinegra para poder firmar a nuevas piezas.

Así, dichos jugadores se sumarían en el apartado de bajas a David Segura, cuya ficha será ocupada por Juancho o Manu Moreno, pero se necesita 'sacar' a otro sénior para llevar a cabo las inscripciones de ambos para la segunda parte del campeonato.