Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Don Juan Carlos I cumple 84 años lejos de España
X
CASA REAL

Don Juan Carlos I cumple 84 años lejos de España

Actualizado 05/01/2022 10:44
EP

El rey emérito se encuentra viviendo en Abu Dabi y su regreso a nuestro país está en el aire

Este 5 de enero el rey emérito, Juan Carlos I, padre del Rey Felipe VI cumple 84 años y lo hace lejos de España. En agosto de 2020 Don Juan Carlos I decía adiós a España y lanzaba un comunicado cuando ya no estaba en territorio español y con el que se despedía de todos los ciudadanos después de todas las informaciones que salieron a la luz.

Desde entonces, que se sepa, Don Juan Carlos no ha vuelto a regresar a España. Permanece en Abu Dabi y las últimas informaciones que se expusieron públicamente sobre él aseguraban que estaba compartiendo su vida con una mujer que había sido muy importante en su en su pasado, Marta Gayá -según se contó en el programa de televisión 'Viva la vida'-.

Las últimas noticias sobre el Rey Juan Carlos I han sido positivas para él, ya que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, concedía las prórrogas solicitadas por el equipo de fiscales que investiga el patrimonio del Rey emérito en relación con las presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca y el supuesto uso de tarjetas 'black' sufragadas por un empresario mexicano, después de que a principios de mes ya se dilatara la otra línea abierta, relativa a la fortuna que habría ocultado en la isla de Jersey.